Pancho Camurria 2017 Lucha Canaria

PANCHO CAMURRIA 2017

Desde la Federación de Lucha Canaria, quieren comunicarles que el jueves 08 de junio de 2017 tendrá lugar la presentación del Campeonato de Canarias de Selecciones Juveniles “Trofeo Pancho Camurria”. Este año el Torneo de referencia de la categoría Juvenil de la Lucha Canaria se disputará en el Terrero Municipal Laureano Castro de Tijarafe (La Palma).

Reivajtt.es Lucha Canaria

Como todos los años el “Trofeo Pancho Camurria” reunirá a los mejores luchadores de categoría juvenil de todas las islas. La primera ronda tendrá lugar el 9 y 10 de Junio, las selecciones insulares se dividirán en dos grupos.


Grupo A:


TenerifeLa Palma El Hierro.


Grupo B: 


LanzaroteFuerteventura Gran Canaria.


Reivajtt.es  Lucha Canaria

Los dos primeros de cada grupo pasarán a las Semifinales que se disputarán el 10 de Junio en turno de tarde, a partir de las 18:00.

El último día de competición está reservado para la fase final, dónde las selecciones participantes en el campeonato se jugarán su clasificación final en el Trofeo Pancho Camurria. Destacar que la gran
final será el 11 de Junio a la 13:30.

Agradecer la colaboración del Gobierno de Canarias, Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de Tijarafe y La Caixa. Sin su ayuda sería imposible celebrar este campeonato


Comentarios

Entradas populares de este blog

No hay relajación Benchomo - Santa Rita Tercera Liga Disa Gobierno de Canarias 2017

Brisas del Teide sufre para ganar al Arinaga Liga Disa Gobierno de Canarias de Tercera 2017

Comunicado de la Federación de Lucha Canaria de Tenerife 26092017