Selección Tenerife Juvenil Lucha Canaria 2017 Campeona del Pancho Camurria

Campeonato de Canarias de Selecciones Juveniles “Pancho Camurria”

Reivajtt.es

El último día de competición estaba reservado para la fase final, dónde las selecciones participantes en el campeonato se jugaran su clasificación final en el Trofeo Pancho Camurria.

Reivajtt.es

A las 9:00h comenzó la lucha por 5º y 6º puesto entre El Hierro y Lanzarote. Se impuso la selección lanzaroteña por 6 a 12. Destacar la actuación de Miguel Reyes tirando a cuatro adversarios en la mañana de hoy. Está actuación sumada a la de los encuentros en la fase de grupo hicieron que se llevara el Trofeo a Máximo Tumbador del Pancho Camurria.

Reivajtt.es

La segunda lucha de la jornada fue la disputada entre Gran Canaria y Fuerteventura por conseguir quedar 3º en la clasificación final del campeonato. El resultado fue de Fuerteventura 12 Gran Canaria 11, toda una sorpresa ya que estas selecciones se enfrentaron en la fase de grupos y Gran Canaria gano por 12 a 3 en esa ocasión.

Reivajtt.es

Después de las dos luchadas que abrieron la jornada, empezó la final que enfrento a La Palma y Tenerife. Todo esto antes unos 700 espectadores que acudieron al encuentro, en el Terrero de Tijarafe (La Palma. Se preveía una Lucha muy igualada ya que los dos equipos se enfrentaron en la fase de grupos. Llegaron a la última agarrada dónde Kiriam Pérez fue el que quedo en pie y consiguió la victoria para el conjunto palmero. La final tendría otro destino completamente distinta, la luchada era igualada. Con un 8 a 9 a favor de Tenerife se enfrentaron Kirian Pérez (La Palma) y Nicolás Rodríguez (Tenerife). La primera agarrada se la llevaría el luchador tinerfeño y la segunda sería separada. Al caer Kirian, el conjunto palmero quedo muy mermado y los dos luchadores restantes fueron eliminados en las siguientes agarradas. De está manera Tenerife se impondría 12 a 8 a La Palma, levantando así el Trofeo Pancho Camurria de Selecciones Juveniles.

Reivajtt.es

La Federación agredece la colaboración del Gobierno de Canarias, Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de Tijarafe y Obra Social La Caixa. Sin su ayuda hubiera sido imposible celebrar este campeonato.

Reivajtt.es


Comentarios

Entradas populares de este blog

No hay relajación Benchomo - Santa Rita Tercera Liga Disa Gobierno de Canarias 2017

Brisas del Teide sufre para ganar al Arinaga Liga Disa Gobierno de Canarias de Tercera 2017

Comunicado de la Federación de Lucha Canaria de Tenerife 26092017