Comunicado de la Federación de Lucha Canaria de Tenerife 26092017



COMUNICADO de la Federación de Lucha Canaria de Tenerife

La Junta Directiva de la Federación de Lucha Canaria de Tenerife, en sesión celebrada el lunes 25 de septiembre de 2017, ha acordado por unanimidad aceptar la dimisión de Tatiana Chico, vicepresidenta de la Federación y presidenta del Comité de Árbitros de Tenerife, presentada mediante carta fechada el 20 de septiembre.

Desde esta Federación, deseamos expresar nuestro agradecimiento por la labor que Tatiana Chico ha realizado durante el tiempo que ha ejercido sus funciones, por su compromiso, su capacidad de trabajo y por su apoyo a nuestro deporte.

Asimismo, le deseamos los mayores éxitos en las responsabilidades que desarrolle de ahora en adelante en beneficio de los intereses generales de la Lucha Canaria.
Como consecuencia de esta dimisión, la Junta Directiva de la Federación de Lucha Canaria de Tenerife ha acordado por unanimidad nombrar a Víctor González González como presidente del Comité de Árbitros de Tenerife.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales Economista forense (miembro del REFOR)
Experiencia en Economía Social y Gestión Deportiva de Clubes y Federaciones
Tesorero de la Federación de Lucha Canaria (1996-2000)
Árbitro de Lucha Canaria (1994-1996 y 2000-2012)
Miembro del Colectivo Universitario de Lucha Canaria desde 1992
Asesor Económico de la Federación de Lucha Canaria (2000-2016)

Los nuevos retos que tenemos por delante, con la reorganización estructural del sistema de abono a los árbitros, los cursos de reciclaje y formación del estamento arbitral y el papel de la Federación como Entidad Colaboradora hacen de Víctor González González la persona idónea para desempeñar la presidencia del Comité de Árbitros de Tenerife, por formación, conocimiento, experiencia y profesionalidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tabla de Peso 2017 2018